Servicio de smog check y smog diesel para autos y camiones

Nuestros amables técnicos altamente capacitados en Affordable Auto Repair, lo harán volver a la carretera con su vehículo más rápido que cualquiera de nuestros competidores.
Somos un centro de reparación con más de 20 años y miles de clientes satisfechos con nuestros servicios en reparación de autos utilizando la más alta tecnología para realizar cada trabajo de forma rápida y eficiente.

Si las funciones eléctricas de su auto no están funcionando adecuadamente, puede deberse a una obstrucción en el sistema eléctrico que de no repararse a tiempo, puede ocasionar problemas mayores, nosotros resolveremos su problema a un precio razonable, ¡visítenos!

Haga su cambio de aceite periódicamente, nosotros revisaremos su vehículo para realizarle los cambios de aceite necesarios, además inspeccionaremos que sus llantas cuenten con el nivel de aire requerido para evitar que estas puedan dañarse durante el recorrido y así evitarle situaciones que pueden llegar incluso a ser peligrosas.

Si el aire acondicionado de su vehículo no está funcionando correctamente o si detecta un olor inusual al encenderlo, es posible que tenga una fuga, que necesite cambiar el filtro del aire de la cabina o que un fusible sea la causa del daño. Si detecta algo inusual en el funcionamiento de su aire acondicionado, tráigalo a Affordable Auto Repair para una inspección.

También nos encargaremos de reemplazar las bolsas de aire y luces frontales y preventivas de su vehículo si es necesario, estos elementos son parte importante en la seguridad de usted y su familia cuando conduce un vehículo.

Además venga a realizar su Smog Check con un precio de $21.95 + certificado en la mayoría de los carros y camiones. ¡También realizamos Smog Diesel!

Cuando se trata de vehículos, no hay trabajo que nuestro equipo no pueda realizar en Afoordable Auto Repair. Visítenos y compruebe porque nos hemos mantenido por 2 siglos en la preferencia de nuestros clientes en el área de San Dimas y sus alrededores. Lo esperamos con los mejores precios, el mejor servicio y la mejor calidad en satisfacción para usted y su vehículo.